¡Ampliamos la suscripción gratuita hasta el 2021!

Suscripción gratuita findyt

¿Tienes un restaurante, bar, cafetería, chiringuito…? Queremos darte una buena noticia. Hemos decidido ampliar la suscripción gratuita a findyt hasta 2021. Así podréis tener todo lo que queda de año para probar esta nueva aplicación y decidir más adelante si queréis que forme parte de vuestra rutina laboral. ¡No todo pueden ser malas noticias últimamente!

Queremos poneros las cosas fáciles porque sabemos que son momentos duros para el sector. Que muchos habéis tenido que cerrar, que otros habéis podido abrir a duras penas, que a muchos no os da tiempo a adaptaros a la normativa y otros tantos no sabéis qué va a pasar con el negocio que tanto os ha costado levantar. Sabemos que estáis cansados y preocupados. ¡Por eso queremos daros una alegría!

Con findyt podéis gestionar internamente vuestro local, podéis llegar a nuevos clientes, daros a conocer y controlar el aforo fácilmente. Es una manera de haceros más sencilla la adaptación a todas las nuevas normas que van surgiendo, de garantizar la seguridad de vuestro local, de vuestros trabajadores y clientes…

Y lo mejor de todo es que no hace falta que confiéis a ciegas en nuestras palabras. Podéis probarlo vosotros mismos. Tenéis hasta enero de 2021 para hacerlo gratis, sin compromisos y con total libertad. Formaréis parte de algo totalmente nuevo, ofreceréis a los usuarios algo que no se ha hecho antes: la disponibilidad de mesas en tiempo real.

¿Cómo me suscribo?

Suscribirse es tan fácil como descargarte la aplicación y hacer clic en la opción para locales. Probablemente ya estés en nuestra base de datos, pero si no lo estás solo tendrás que introducir los datos de tu negocio. Si quieres tener toda la información detallada escríbenos a info@findyt.es o a nuestro apartado de contacto en la web y te enviaremos un dossier donde te explicamos paso a paso qué tienes que hacer para unirte al movimiento #befindyt.

Ya estoy suscrito, ¿ahora qué?

Ahora ya puedes disfrutar de todos los beneficios que tiene la aplicación. Si aún no tienes muy claro cuáles son, puedes consultarlos en este post donde desglosamos todos las ventajas de findyt para la hostelería.  (enlace a Hosteleros, podemos hacer grandes cosas juntos)

Introducid la app en vuestra rutina, probad, exprimir todas sus funcionalidades… Tenéis todo este año para hacerlo gratis. ¿Y si llega enero y no quiero continuar utilizándola? Estamos seguros de que ese no será el resultado de vuestra experiencia con findyt, pero si es así… ¡No te preocupes! No tenéis ningún compromiso ni permanencia. Podéis daros de baja cuando queráis.

Nuestro objetivo es ayudaros, haceros este 2020 un poco más sencillo, que crezcamos juntos. ¿Qué nos decís? ¿Os animáis a probarla?

#BEFINDYT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *