Hosteleros, podemos hacer grandes cosas juntos

Sabemos que son tiempos difíciles, que la incertidumbre se ha implantado en todos los ámbitos para hacernos la vida un poquito más complicada y que, en especial, los establecimientos hosteleros os habéis encontrado con muchas trabas en los últimos meses por culpa de toda la situación ha ido dibujando el coronavirus.

Bares, chiringuitos, restaurantes, cafeterías… Este es un mensaje para todos vosotros: findyt quiere apoyaros en estos momentos. Sois creadores de empleo, nos permitís recargar pilas en vuestros negocios y dais color a nuestras ciudades. Ya es hora de que lleguen facilidades a vuestras puertas.

Nos hemos propuesto reactivar la economía y facilitaros la adaptación a las nuevas normativas con esta aplicación móvil que permitirá a los clientes conocer en tiempo real la disponibilidad de mesas en vuestros locales, entre otras muchas cosas. ¿Quieres saber más? Te dejamos una lista con las ventajas de unirte al movimiento #befindyt:

  • Gana seguridad en tu negocio. Al evitar colas y poder modificar el aforo a través de la aplicación podrás garantizar que se cumplan las medidas de seguridad y evitarás conflictos.
  • Date a conocer a un público más amplio. Los usuarios serán notificados de que has empezado a formar parte de findyt.
  • Notificaremos de la disponibilidad en tu local. Los clientes que te tengan en favoritos recibirán una notificación cuando se quede una mesa libre en tu local.
  • Controla tu plantilla. Podrás gestionar internamente tu negocio, ya que una de nuestras funcionalidades incluye el control de la plantilla de trabajadores o la apertura y cierre del local.
  • Incluye tu carta. Facilitarás a los usuarios la toma de decisión antes de llegar a tu negocio, evitarás que los clientes entren en contacto con más elementos externos y que se olviden del código QR.
  • Añade tu menú diario. ¿Tienes menú diario? Cuéntaselo a tus clientes incluyéndolo también en la app. ¡Esto puede llamar la atención a muchos! De hecho, pueden filtrar buscando solo restaurantes que lo ofrezcan.
  • Aparece en las redes sociales de findyt. ¡Queremos contarles a los usuarios vuestras fortalezas!
  • Facilita la vida a tus clientes. Si puedes mostrarles la disponibilidad en tiempo real será más seguro acudir a tu negocio y facilitarás la distribución de personas.
  • Forma parte de un movimiento novedoso. No hay ninguna app que, actualmente, ofrezca lo mismo que nosotros. Hay apps de reserva online, de restaurantes, de descuentos… Pero la disponibilidad en tiempo real es la clave para esta nueva normalidad que se nos presenta.
  • Suscríbete gratis. Hasta el 15 de septiembre podrás tener de forma gratuita el paquete más completo de findyt para que puedas probar si se adapta a tus necesidades y tomar la decisión definitiva más adelante.

¿Cómo puedo unirme a findyt?

Hemos desarrollado una aplicación intuitiva y fácil de manejar. Y es que no queremos poneros las cosas más difíciles, sino ayudaros en esta nueva andadura. Así que descárgate la aplicación, busca tu restaurante o inscríbelo si aún no lo tenemos en nuestra base de datos y… ¡comienza a disfrutar de esta nueva app!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información puedes dejarnos un comentario o escribirnos un correo a info@findyt.es para que te detallemos paso a paso cómo puedes convertirte en un local findyt.

Estamos seguros de que disfrutaréis de esta app tanto como nosotros desarrollándola. Y lo mejor de todo es que estamos preparados para los retos que vengan. Ya tenemos más funcionalidades preparadas, pero para eso necesitamos vuestra ayuda…

Hosteleros, podemos hacer grandes cosas juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *