Take away y delivery

Take away y delivery

Take Away y Delivery, servicios esenciales en tu negocio

Que la pandemia ha cambiado la forma en que vivimos es una realidad. Y la obligación de adaptarnos al nuevo contexto social y laboral también lo es. ¿Qué significa esto para el sector de la hostelería? Responder rápida y conscientemente a las constantes restricciones y a las nuevas necesidades de los clientes.

Limitación de aforo, de horarios, nuevas medidas higiénicas, necesidad de digitalización para limitar los contactos y un largo etcétera pertenecen al nuevo contexto de los negocios de hostelería. Pero hay dos servicios que, si ya venían cogiendo fuerza antes de la Covid-19, con ella ha incrementado exponencialmente el número de usuarios y propietarios que lo utilizan.

¿Qué ventajas tienen estos servicios para mi local?

Son muchas las ventajas de ofrecer Take Away y Delivery en los tiempos que corren. Entre ellas:

  • Desde que comenzó la pandemia la imposibilidad de ir a restaurantes ha sido un hecho en muchos momentos. De hecho, actualmente la Comunidad Valenciana tiene restringido el horario en el que pueden estar abiertos estos negocios. Sin embargo, los servicios para recoger comida en el local o pedirla a domicilio están permitidos. Por lo que ser capaces de ofrecerlo es una solución clave para evitar pérdidas y que tus clientes puedan seguir disfrutando de tus platos en casa.
  • Puedes atender a más clientes debido a que no tienes que estar sujeto a la capacidad física de tu restaurante.
  • Puedes captar nuevos clientes gracias a plataformas como findyt.
  • Abaratas costes de personal y local.
  • Ahorras tiempo y ofreces alternativas a tus clientes.
  • Te permite controlar y analizar tus ventas. Saber cuáles son los platos más solicitados, la ubicación de tus clientes o el número de pedidos te servirá para mejorar la estrategia de tu negocio.
  • Digitalizas los pedidos y los pagos y, por tanto, es más fácil garantizar la seguridad.

Consejos para empezar a ofrecer Take Away y Delivery

Si te has decidido por implementar los servicios de recogida en el local o de pedidos a domicilio y no sabes bien por dónde empezar te gustará tener en tu equipo una plataforma con findyt, que te permite gestionar ambos gracias a la carta digital. Tendrás todos los beneficios de ofrecer Take Away y Delivery por tu cuenta, pero respaldado por una aplicación desde donde podrás darte a conocer a más clientes y gestionar sus pedidos. Además de otras muchas funcionalidades para digitalizar tu negocio, innovar y responder fácilmente a las necesidades actuales.

Inmediatez, seguridad, innovación, promoción y gestión… Únete al movimiento #befindyt y sácale el máximo partido a tu negocio de hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *