Sorteo

sorteo

El 2020 ha sido un año duro, por eso en findyt hemos pensado que para terminarlo y dar la bienvenida al 2021 de la mejor manera lo más acertado era premiar a nuestros usuarios y a los restaurantes que quieran forman parte del movimiento #befindyt. ¡Así que os traemos un sorteo que os va a encantar!

¿Quiénes pueden participar?

Como sabéis, findyt es una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, que tiene muchos beneficios tanto para usuarios como para el sector hostelero. Por eso ambos pueden participar en este sorteo, ya que habrá dos premios: uno para un usuario y otro para un restaurante.

Los usuarios encuentran en findyt una app que les permite ver en tiempo real la disponibilidad de mesas en un negocio de hostelería (restaurantes, bares, cafeterías, chiringuitos…), descubrir locales de la zona en la que estés o a la que quieras ir, pedir desde la app ya estés en el restaurante o en casa, pagar desde ella de manera segura o llamar al camarero desde la mesa si estás en el local.

Los hosteleros, por su parte, tienen una plataforma desde donde poder promocionarse, gestionar su local y sus servicios, ofrecer novedosas funciones a los usuarios, digitalizar su negocio y garantizar la seguridad de sus clientes y su local.

¿Qué se sortea?

El premio para los propietarios de un restaurante es la suscripción gratuita durante un año a findyt. ¿Qué incluye esta suscripción?

  • Visualización y gestión del estado de las mesas de tu negocio
  • Carta digital en PDF
  • Control de la plantilla
  • Gestión del menú diario
  • Gestión de reservas flash

De todas las funcionalidades de findyt, la única que no estará incluida en esta promoción será la carta interactiva, que permite a los usuarios pedir, pagar y llamar al camarero desde la app.

Los usuarios de findyt pueden disfrutar siempre gratis de esta app, por eso el premio para ellos es un jamón ibérico.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Corre a nuestro Instagram y encuentra la publicación del sorteo. Si eres usuario: sigue nuestra cuenta, menciona a un restaurante que te gustaría que estuviese suscrito a findyt (y así poder ver si tiene mesas libres en tiempo real, pedir a domicilio, ver su carta digital y pedir y pagar a través de ella), y menciona también en ese comentario a una persona con la que te gustaría ir al restaurante mencionado. ¡Cuantos más comentarios dejes más posibilidades tendrás de ganar!

Si eres un restaurante: sigue nuestra cuenta de Instagram y comenta cuál es vuestro plato estrella seguido del hashtag #befindyt. ¡Cuantos más comentarios, mejor!

Si queréis tener una participación extra, tanto usuarios como restaurantes deberéis compartir la publicación en vuestra historia de Instagram (y mandarnos una captura de pantalla si lo tenéis privado).

 

¿Cómo y cuándo sabremos los ganadores?

La elección de los ganadores será totalmente al azar y para ello utilizaremos una aplicación móvil. Después de que la app nos dé los nombres de los usuarios ganadores comprobaremos que seguís la cuenta de Instagram de findyt y que se han cumplido los requisitos anteriormente mencionados.

Los ganadores del sorteo los publicaremos el próximo 6 de enero en esa misma publicación de Instagram y compartiremos en nuestra historia el momento en el que conozcamos los nombres ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *