San Valentín en casa

San Valentín hostelería

Ideas para un San Valentín sin hostelería

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! La hostelería siempre es una gran aliada en este día así que puede que estés sintiendo la presión cada vez más cerca cuando te pones a pensar en el 14 de febrero. Que no cunda el pánico. Hay muchas cosas que aún puedes hacer y miles de ideas para sorprender a tu pareja. ¿Vemos algunas?

Normalmente, aparte de escoger cuidadosamente un regalo, el día de San Valentín incluye una cena en vuestro restaurante favorito, una invitación a ese estrella Michelin aprovechando que es un día especial o ir a ese bar o restaurante de moda que tiene unas vistas espectaculares.

¿Qué nos queda entonces? Os preguntaréis. Puede que no hayáis caído en la cuenta de que hay dos cosas muy, muy importantes que aún están permitidas. La primera, y muy básica, que aún te permiten estar en casa con tu pareja sin restricciones. Y dos… ¡Que los servicios de Take Away y Delivery aún están activos!

Sabiendo esto podemos crear una velada romántica estupenda para sorprender a nuestra pareja. ¡Os proponemos algunas ideas!

¿Qué puedo hacer en casa para sorprender a mi pareja?

Ya hemos decidido (tampoco nos queda mucha opción) que pasaremos el día de los enamorados en casa. Así que pongámonos manos a la obra. En primer lugar, crea un ambiente romántico. Decora la mesa, elige unas luces cálidas, adorna la habitación… E incluso puedes poner fotos vuestras en un rinconcito de la pared.

Para seguir creando el ambiente que buscas también es importante la música. Elige canciones que os recuerden a cuando os conocisteis, a ese viaje que os marcó o que os transporten a algún momento juntos.

Y ahora, ¡vayamos a lo importante! ¡La comida! Te proponemos dos opciones: hay restaurantes que, con motivo del cierre de la hostelería, están compartiendo alguna receta. Intenta reproducirla. O busca cómo hacer ese plato que tanto le gusta a tu pareja. ¡Puedes proponerle hacerlo juntos! No hay nada más divertido que cocinar en pareja.

La otra opción y la más interesante para nosotros es esta: Como hemos dicho, muchos restaurantes mantienen sus servicios de pedidos a domicilio o recogida en el local. Así que tienes donde elegir para sorprender. ¿Dónde pedir? Su restaurante favorito, ese que os han recomendado tantas veces, el sitio nuevo que tu pareja tenía ganas de probar, el que acaba de ser premiado…

Y no solo la comida. ¡Seguro que tiene un postre que le hace perder la cabeza! Piensa en ese horno, pastelería o cafetería que os gusta, o busca alguno cercano a casa (en findyt puedes encontrar los negocios de hostelería cercanos a ti o concretos de una zona). ¡Esa será la guinda del pastel!

Puedes ir dejándole mensajes ocultos en el plato y así crear un juego al llegar al postre, por ejemplo. ¿Y para terminar la velada? Una sesión de cine o una botella de vino y ¡a demostraros todo ese amor que os tenéis! Lo mejor de San Valentín es con quien lo compartes. ¡Que no se te olvide!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *