Los clientes pueden ver en tiempo real si hay sitio libre en tu local. Con eso consigues: facilitarles la elección, garantizar la seguridad para el negocio y para ellos, evitar colas y, lo más importante, diferenciarte.
No solo se trata de poder visualizar la carta desde la app, sino que también es posible hacer el pedido desde la propia aplicación, lo cual facilita el trabajo de los camareros y les permite dedicar menos tiempo a tomar comandas y más a otras labores.
Planificar el horario de los trabajadores nunca fue tan fácil. Con findyt podrás tenerlo todo bajo control.
También es posible gestionar los servicios de Take Away y Delivery con la app. Ya te lo habíamos advertido, ¡findyt es un todo en uno! Deja que tus clientes hagan su pedido mediante la app y lo recojan en tu restaurante o se lo llevéis. Ahorraréis tiempo y energía.
Los clientes pueden buscar locales según su ubicación o filtrando por si tienen mesas libres, si hay terraza, si tienen menú diario o si están abiertos. También pueden incluir tu negocio como favorito y recibir una notificación cuando haya una mesa libre, lo que te hará tener una relación más cercana con tus clientes.
Todos los trabajadores del local estarán informados de las comandas. ¡Gestionar el estado de los pedidos será muy sencillo!
Con la opción de apertura y cierre, los usuarios podrán consultar en tiempo real si el restaurante está abierto o cerrado.
Esta herramienta es muy interesante para los clientes y los trabajadores. Se acabó aquello de que los clientes sientan que no les hacen caso o que el camarero tenga que estar constantemente pendiente de si necesitan algo. Optimizar el tiempo y rentabilizarlo son las claves de un negocio.
Los usuarios pueden reservar una mesa para hasta ocho personas desde la app, pero solo se les guardará durante 15 minutos. Esta funcionalidad es clave para que las mesas estén en constante rotación y para facilitar que los clientes encuentren sitio en tu local. Una vez más… ¡rentabilidad!
Los usuarios pueden elegir si pagar en efectivo, con tarjeta o mediante bizum. Una función muy importante hoy en día para los clientes. Agilizarás este proceso porque no tendrán que esperar a llamar el camarero, pedir la cuenta, pedir el datáfono en caso necesario y pagar. Cuatro pasos que se convierten en uno para reducir las labores de los trabajadores y conseguir mayores beneficios.
Ahora mismo los negocios de hostelería necesitan optimizar sus recursos, reducir labores, digitalizarse, encontrar nuevas formas de promoción y seguir dando un servicio de calidad. Y findyt es la plataforma perfecta para adaptarse a la seguridad, inmediatez y digitalización que exigen estos nuevos tiempos.