Cuenta atrás para el lanzamiento de findyt

Cuenta atrás para el lanzamiento de findyt

¡Estamos muy nerviosos y emocionados! Ya solo quedan días para que Findyt sea una realidad y podáis empezar a disfrutar de esta nueva aplicación móvil que solo quiere haceros la vida y las salidas mucho más sencillas dentro de la tan esperada “nueva normalidad”.

¿Qué es Findyt? Findyt es una app, que será gratuita para los usuarios y estará disponible tanto para Android como para iPhone, con la que podrás ver en tiempo real la disponibilidad de mesas disponibles de tu restaurante, bar, cafetería o chiringuito favorito. Suena bien, ¿no? Pues imagínate si, además, pudieras recibir una notificación en cuanto se quede algún hueco libre para ti.

Nos hemos propuesto dejar atrás aquello de hacer cola a las puertas de un restaurante, la incertidumbre de si aquel bar del que te hablaron tan bien tenía terraza o si ya es muy tarde para ir a tomarte la última a ese chiringuito que tanto te gusta.

¡Reinventarse o morir!

El coronavirus nos ha obligado a ser más prudentes, pero la sociedad sigue reclamando inmediatez. Por eso, desde Findyt hemos apostado por aunar ambas exigencias. Con la app podrás hacer un filtrado de los establecimientos abiertos, la disponibilidad de terraza, de menú diario y de mesas libres. E incluso podrás ver la carta. Así nos olvidamos de códigos QR y de menús tradicionales.

Reducir las colas que se forman a las puertas y alrededores de los negocios permitirá garantizar la seguridad de los establecimientos y las personas. Pero también, como has visto, hemos añadido funcionalidades para que tengas la máxima información posible sobre los establecimientos a los que vayas.

¿Tienes un local?

Si eres un local que quiere formar parte de este movimiento la siguiente información te interesa. ¡La suscripción a Findyt será gratuita hasta el 31 de agosto de 2020! De esta manera podrás probar todas las funcionalidades que ofrecemos para los negocios. Después de este periodo, podrás elegir el pack que más se adapte a tus necesidades o darte de baja. Una opción que seguramente no te plantees cuando llegue el momento. ¡Asegurado!

Entre las funciones que ofrecemos a los negocios se incluyen, aparte de garantizar la seguridad y evitar conflictos, la gestión interna del establecimiento y su plantilla, el control del estado de las mesas y la posibilidad de añadir el menú diario. Asimismo, también podrás darte visibilidad y conseguir más clientes de nuestra mano; además de adaptarte a las nuevas normativas de aforo y seguridad que vayan surgiendo.

¿Vives en la Comunidad Valenciana?

Aunque Findyt nace con mucha ambición, de momento empezaremos por la Comunidad Valenciana. Después de asentarnos aquí y comprobar la aceptación en nuestra comunidad natal esperamos poder llevar este proyecto a cada rincón de España… ¡Y del mundo!

Findyt surge de la idea e ilusión de tres emprendedores valencianos que, en pleno confinamiento, decidieron que tenían que hacer algo para aportar su granito de arena a la nueva situación que el coronavirus planteaba. ¡Y este es el resultado!

Además de todo lo que ya os hemos comentado, tenemos preparadas muchas más sorpresas. Iremos añadiendo más funciones a la aplicación, pero para eso necesitaremos vuestra ayuda.

¿Te unes al cambio? ¿Te unes a nosotros?

#BEFINDYT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *