¿Buscando restaurantes y bares cercanos?

Si estás buscando una app para ver restaurantes cercanos estás de suerte. Findyt ha nacido para hacerte las búsquedas más sencillas y garantizarte la seguridad allá donde vayas. Algo muy importante por el escenario que ha planteado el coronavirus en la hostelería y en nuestra vida cotidiana en general.

La situación que estamos viviendo y la sociedad en la que nos hemos convertido, que demanda inmediatez y tecnología para todo, han hecho que necesitemos, por ejemplo, de aplicaciones para hacer reservas en restaurantes. Pero nosotros, desde findyt, hemos querido ir un paso más allá y desarrollar una aplicación para bares y restaurantes, pero también para chiringuitos, cafeterías y todo establecimiento hostelero que quiera promocionarse, en la que sea posible ver en tiempo real la disponibilidad de mesas en estos locales.

Estamos muy orgullosos de ser la primera aplicación para restaurantes, bares y este tipo de negocios en general que permite esto a los usuarios. Suena idílico, ¿verdad? Cuántas veces habéis pensado en lo bien que estaría saber si hay mesa en ese local que tanto os gusta sin necesidad de descolgar el teléfono. Y cuántas os habéis planteado en qué restaurantes cercanos habrá hueco porque ese al que queríais ir tiene una lista de espera de una hora.

¡Con findyt eso se acabó! Nuestra prioridad ha sido crear una aplicación para cafeterías, chiringuitos, bares y restaurantes con la que podamos haceros la vida un poquito más fácil. Podrás ver el menú sin necesidad de código QR ni carta, filtrar por locales cercanos, abiertos, con terraza, con menú diario, con mesas disponibles… Y muchas más cosas que estamos desarrollando para ofrecerte una aplicación en la que confíes plenamente.

Y lo mejor de todo… ¡Es gratis!

Sí, has leído bien. Findyt es totalmente gratuita para los usuarios, pero, además, también es una app para restaurantes gratis. Y es que hemos decidido que los establecimientos hosteleros puedan disfrutar y probar la aplicación al menos hasta el 15 de septiembre de 2020. De esa manera, los hosteleros sabrán si se adapta a las necesidades de su local.

Lo interesante de findyt es que también sirve como una app de gestión de restaurantes, bares, chiringuitos, cafeterías… Ya que tiene funcionalidades como control de plantilla, apertura y cierre del local o adaptaciones del menú.

Además, será fácil adaptarse a las nuevas normativas que vayan surgiendo porque podrás limitar el aforo fácilmente desde la aplicación o incluso comunicarte con la plantilla o los usuarios poniendo alguna actualización. No te preocupes, estaremos a vuestro lado para hacer frente a todo lo que venga. Así, dependiendo de las funciones que quiera o necesite tu negocio, podrás suscribirte, una vez acabe el periodo gratuito, a diferentes paquetes en función de lo que quieras contratar.

Usuarios: seguid teniendo ganas de reuniros con amigos y familiares. Hosteleros: dejadnos ayudaros en esta nueva andadura. Únete al movimiento #befindyt para que podamos seguir innovando y ofrecerte multitud de funciones tan útiles como las que hemos comentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *