Buenas noticias, ¡ya puedes descargarte Findyt!

Por fin podemos escribir las palabras mágicas: ¡Ya podéis descargar findyt en vuestro móvil! La app ya está disponible tanto para Android como para iOS. De esta manera, todos podréis disfrutar de esta nueva herramienta que llega al mercado con el objetivo de hacer la vida más fácil de los usuarios, ayudar a los restaurantes a adaptarse a las nuevas necesidades y, por supuesto, garantizar la seguridad de todos.

Pero, ¿qué me ofrece exactamente findyt? ¿Por qué debería descargar la app? Es normal que surjan muchas preguntas, por eso hemos creado este post. En él descubriréis todas las ventajas que tendréis si os unís al movimiento #befindyt. ¡Confiamos en que os guste tanto usar esta aplicación como a nosotros desarrollarla!

Ventajas de ser usuario

¿Cuántas veces has llegado a un restaurante y había tanta cola de espera que has tenido que irte quejándote de haber ido hasta allí para nada? ¿Cuántas veces te has llevado una decepción porque el local que te recomendaron no tiene terraza? ¿O cuántas veces no has ido a un sitio porque no estabas seguro de si había menú o si estaba abierto? Estas son algunas situaciones que nos hemos propuesto dejar atrás con findyt. ¡Se acabó esperar, dudar y desconocer!

¿Qué podréis hacer con findyt?

  • Evita las colas. Las colas de espera siempre han sido molestas, pero ahora, además, suponen un potencial peligro si no las hacemos correctamente. Así que, si pudieras ver en tiempo real si hay mesa disponible en ese restaurante, bar o cafetería ¿por qué no hacerlo?
  • Busca un local de forma fácil. Decidirte por el local al que ir para comer o tomar algo es mucho más sencillo con findyt ya que puedes buscar filtrando. Y no solo por mesas libres, sino que también podrás ver si hay terraza, si sigue abierto e incluso si ofrecen menú diario.
  • Sé el primero en enterarte si hay un hueco para ti. ¿Has visto que no hay mesas libres en el establecimiento que querías? No te preocupes. Añádelo a favoritos y te llegará una notificación en cuanto haya una mesa libre.
  • Infórmate de las novedades. Podrás recibir una notificación de los nuevos restaurantes que se unan al movimiento #befindyt en tu zona.
  • Olvida el código QR y las cartas en papel. Podrás ver la carta directamente en la app, así no tendrás que tocar más elementos ni preocuparte porque tu móvil no lee el código QR.

A todas estas funcionalidades iremos sumando muchas más. Pero para eso necesitamos vuestra ayuda. ¡Os queremos en nuestro equipo! Descargate findyt para que podamos hacer grandes cosas juntos.

#BEFINDYT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *