6 razones por las que utilizar findyt como usuario u hostelero

6 razones para elegir findyt

Siempre os decimos que, ya seáis usuarios u hosteleros, findyt os interesa. Y en este post queremos contaros los motivos claves por los que os encantará utilizar esta aplicación. Al sector hostelero le recordamos que findyt será gratuita hasta el 31 de marzo de 2021. ¡Utiliza este tiempo para descubrir, probar y enamorarte de findyt!

Soy usuario, ¿qué me aporta findyt?

  1. Decidir dónde ir es mucho más fácil. Con esta aplicación puedes filtrar locales según su localización, ver si tienen mesa libre para ti en tiempo real (sin necesidad de descolgar el teléfono), comprobar si tienen terraza o menú diario, reservar durante 15 minutos tu mesa o recibir una notificación cuando ese restaurante al que querías ir tenga un hueco libre.
  2. Mejoras tu experiencia. ¿Te imaginas no tener que esperar al camarero para pedir? Desde la app puedes ver la carta y seleccionar los productos que quieres. E incluso puedes llamar al camarero a través de findyt. ¡Olvídate de esa sensación de que no te hacen caso! La guinda del pastel es la posibilidad de pagar con la app. Elige el método de pago… y listo. Todo es más simple y está digitalizado para conseguir que la experiencia de los usuarios esté a la altura de lo que demanda la sociedad actual.
  3. ¿Pensando en comer en casa? ¡También te ayudamos con esto! La carta interactiva nos permite que puedas elegir lo que quieres desde casa y, dependiendo la opción que tenga disponible el negocio, ir a recogerlo o pedir que te lo lleven. Los servicios de Take Away y Delivery son ahora más necesarios que nunca, así que no podían faltar en findyt.

Soy hostelero, ¿qué hará findyt por mi negocio?

  1. Digitaliza tu local. Con findyt podrás gestionar internamente tu negocio y digitalizarlo. Controla a la plantilla, gestiona el estado de las mesas, de los pedidos, las reservas, los pedidos para recoger o llevar a casa… Digitalizarás los pedidos y permitirás que los clientes paguen a través de la app. La realidad actual exige que todo sea mucho más rápido, seguro y con menos contacto. ¡Hazlo realidad con findyt!
  2. Optimiza el tiempo de tu equipo. Gracias a funcionalidades como la carta interactiva, la llamada al camarero o el pago a través de la app se consigue que los empleados dediquen menos tiempo a esas tareas. Con las comandas digitalizadas conseguirás reducir los errores humanos y, además, reducir el tiempo de espera de tus clientes debido también a la posibilidad de que vean en tiempo real el estado de las mesas y tengan la posibilidad de realizar una reserva flash.
  3. Rentabiliza tu negocio. La posibilidad de gestionar los servicios Take Away y Delivery, el backoffice, la carta interactiva o la gestión de las mesas conseguirán que tu negocio sea más rentable. Además, llegarás a más y nuevos clientes, por lo que promocionarte será mucho más fácil.

En una época en la que la hostelería tiene que reinventarse, findyt surge para ayudar en el proceso y ofrecer nuevas y mejores funciones que consigan hacer que los negocios hosteleros avancen y que los usuarios confíen y mejoren su experiencia.

¿Qué nos dices? ¿Te unes al movimiento #befindyt?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *